fbpx

Condiciones generales de contratación

1. Datos identificativos del vendedor
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se informa que:
· Identidad del Responsable: Mujer, mente y negocios, SLU
· Nombre comercial: Instituto Mujer, Mente y Negocios.
· NIF/CIF: B01988989
· Dirección: Herreros de Tejada, 16. 28016, Madrid, España.
· Correo electrónico: instituto@mujermenteynegocios.com
· Actividad: consultoría y formación

2. Objeto de las condiciones
Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los usuarios “Cliente” de las formaciones ofrecidas por parte de Mujer, Mente y Negocios, SLU a través de los sitios web https://mujermenteynegocios.com/, https://instituto-mujer-mente-y-negocios.mn.co/ y/o
Estas condiciones permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que estén accesibles a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que Mujer, Mente y Negocios, SLU se reserve el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales, así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.
El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación.

3. Intervinientes
El proceso de contratación electrónica a través del sitio web https://mujermenteynegocios.com/ será realizado entre el “Cliente” y Mujer, Mente y Negocios, SLU.
Tendrán la consideración de “Cliente” del sitio web personas físicas o jurídicas que se registren mediante el formulario establecido rellenando sus datos de nombre, apellidos, NI/CIF, dirección, ciudad, país, estado, código postal, email y contraseña, y hayan realizado el pago correspondiente para tener acceso al producto en formato digital (curso, membresía, ebook…) por el que hayan efectuado el pago.

4. Derecho de admisión
Mujer, Mente y Negocios, SLU se reserva el derecho de admisión en los cursos y formaciones a las personas las cuales, según nuestro criterio profesional, no esté destinada dicha formación, así como a aquellos que incumplan las presentes Condiciones Generales, sin necesidad de previo aviso.

5. Proceso de contratación electrónica
El proceso de contratación se realizará en el momento en el que los plazos de inscripciones a los programas, formaciones y membresía del Instituto Mujer Mente y Negocios se encuentren abiertos, dividiéndose el proceso en 3 fases:
Primera Fase. El usuario podrá acceder a la página de ventas desde diversos lugares dependiendo del lanzamiento del producto, haciendo clic en un botón.
Segunda Fase. Aparecerá en un carrito donde el usuario procederá a rellenar los datos solicitados, Empresa, Nombre, Apellidos, Correo Electrónico, Domicilio y DNI.
Tercera Fase. Tras rellenar los datos, se procederá a introducir el número de tarjeta bancaria o pago realizado por Paypal para proceder a su pago. Una vez realizado este paso, le llegarán al usuario tres correos electrónicos, primero: bienvenida con las especificaciones de acceso al producto adquirido; segundo: recibo como justificante de pago; tercero: la factura.

6. Condiciones económicas y forma de pago
El precio de las formaciones y programas del Instituto Mujer Mente y Negocios estará indicado en la página de venta correspondiente.
El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios:
PayPal o Visa/Mastercard/American Express; el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV.
Toda la información será tramitada a través de la plataforma segura externa de pago Stripe, Paypal o Hotmart, en función del producto y países de lanzamiento.
El pago se efectuará en el momento de la inscripción en el caso del pago único.
En caso de elegir el pago fraccionado, la primera cuota se abona en el momento de la compra y el resto de cuotas se aplicarán en los meses posteriores.
En el caso de impago, Mujer, Mente y Negocios SLU hará la reclamación correspondiente al “Cliente''. Si el “Cliente” no responde o no subsana el impago, Mujer, Mente y Negocios SLU procederá a la cancelación inmediata del acceso al cliente a todos los contenidos del curso, programa o membresía que no esté al día de pagos.
*Consideraciones para pagos a través de la plataforma Hotmart.
Hotmart es una plataforma internacional para la venta/compra de productos digitales y que actúa como revendedor.
La factura que Hotmart proporciona al comprador, es un documento válido que puede ser usado para cualquier acción relacionada con tasas.
Hotmart es una entidad Holandesa y sigue la normativa de Holanda y de la Unión Europea.
Hotmart, por el hecho de trabajar como revendedor (compra el producto del productor y vende al consumidor), es el responsable de recoger el IVA de los compradores y pagar a las autoridades nacionales, de acuerdo con las tasas establecidas en cada país.

7. Devoluciones y desistimiento.
Al “Cliente” se le reconoce el derecho de desistimiento de la compra efectuada, si no queda satisfecho y podrá solicitar la devolución del importe abonado en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la fecha de adquisición de cualquier curso ofertado.
7.1 Derecho de cancelación para la membresía
PUEDE CANCELAR SU SUSCRIPCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO. DEBERÁ CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN CON ANTERIORIDAD A LA FECHA DE RENOVACIÓN PARA EVITAR EL COBRO DE LA CUOTA CORRESPONDIENTE AL SIGUIENTE PERÍODO DE FACTURACIÓN. Si cancelara su Suscripción, la cancelación se hará efectiva al finalizar el periodo de Suscripción en curso, por lo que seguirá teniendo acceso a la Plataforma hasta la finalización del mismo. Si cancelara su Suscripción, conservaremos su información de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad.
7.2 Inexistencia de derecho a reembolso para la membresía
SALVO QUE ASÍ LO EXIGIERA LA LEY APLICABLE, NO SE REEMBOLSARÁ EL IMPORTE DE NINGUNA SUSCRIPCIÓN. TAMPOCO SE OTORGARÁN CRÉDITOS, NI SE REALIZARÁN REEMBOLSOS NI SE FACTURARÁ DE FORMA PROPORCIONAL EL IMPORTE DE NINGUNA SUSCRIPCIÓN CANCELADA.

8.Prohibiciones
8.1 Reproducción, difusión y venta
Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial del contenido compartido en la plataforma, ya sea en todo o en parte.
Concretamente, tanto para los suscriptores de esta membresía como para los integrantes de su equipo o empresa, existe la prohibición expresa de impartir formaciones de contenido idéntico, similar o equivalente al de la formación que hayan cursado en los 18 meses siguientes a su contratación. De ser así, el alumno deberá abonar la cantidad de 20.000€ en concepto de derechos de explotación del mismo.
8.2 Conjuntas y piratería
Las conjuntas se trata de una práctica ilegal realizada por varias personas que se agrupan para adquirir un servicio o producto digital con el fin de repartir costes en el precio final. En este caso consistiría en la realización del pago por una sola persona del curso online o membresia, pero cuyo acceso facilitaría al resto de personas que han realizado esta práctica, accediendo al curso varias personas con la misma contraseña y email.
Recordamos que queda terminantemente prohibido compartir el acceso para uso con más personas, cada acceso (usuario y contraseña) es personal e intransferible, reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y ss del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.
8.3 Incumplimiento
Si durante la formación o estancia en la membresía hay indicios del incumplimiento de estas normas por parte de algún alumno, se le cancelarán los accesos de manera inmediata sin devolver ninguna cantidad. Además, Mujer, Mente y Negocios, SLU se reserva todas las acciones legales necesarias para proteger sus derechos de propiedad intelectual.

9. Exoneración de responsabilidades
Mujer, Mente y Negocios, SLU no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, o Plataformas Externas donde tiene alojado su contenido (Wordpress, Learn, Migthy Networks, SoundCloud) la ausencia de fallo o interrupciones del servicio, ni que el Sitio Web o Plataformas Externas estarán disponibles o accesibles el cien por cien del tiempo por causas ajenas al control de https://mujermenteynegocios.com/ o causas fortuitas y/o de fuerza mayor, virus, ataques informáticos y/o actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios así como otras causas imprevisibles como pudieren ser el incorrecto funcionamiento de internet.
Mujer, Mente y Negocios, SLU no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web y/o Plataformas Externas, la ausencia de fallo o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web estará disponible o accesible el cien por cien.

10. Garantía de resultados
Mujer, Mente y Negocios, SLU no se hará responsable por el éxito o fracaso de los alumnos en la aplicación de los contenidos de la membresía.
Los alumnos son los únicos responsables de los resultados obtenidos durante el tiempo de suscripción, siendo fruto del esfuerzo, dedicación y tiempo dedicado a los contenidos y a la ejecución de lo aprendido.
Esto significa que los resultados de los alumnos son únicos y Mujer, Mente y Negocios, SLU no puede asegurar, en ningún caso, que lograrás los mismos resultados que otros alumnos de la formación.
Bajo ninguna causa Mujer, Mente y Negocios, SLU será responsable de la forma en la que el alumno haya aplicado lo aprendido en la formación.

11. Causas de disolución del contrato
La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.
No estás obligado a condiciones de permanencia con Mujer, Mente y Negocios, SLU, si no estás satisfecho con nuestro servicio.
Mujer, Mente y Negocios, SLU puede terminar o suspender cualquiera de los Servicios contratados con Mujer, Mente y Negocios, SLU inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que tú no cumplas con las condiciones aquí expuestas.
A la disolución del contrato, tu derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente.
Serán causas de disolución de contrato:
La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.
Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por Mujer, Mente y Negocios, SLU
También los casos de abuso de los servicios de soporte por el requerimiento de más horas de las establecidas en el contrato.
Cualquier incumplimiento establecido a lo largo de las condiciones.
La disolución implica la pérdida de sus derechos sobre el servicio contratados.

12. Política de cookies.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Este es el enlace a la política de cookies, donde puedes consultar toda la información detallada.

13. Política de privacidad.
Puedes consultarla aquí.

14. Aceptación de las condiciones de venta.
La inscripción a cualquiera de las formaciones del Instituto Mujer Mente y Negocios supone el conocimiento y aceptación de estas normas.
Condiciones Generales de Compra revisadas a fecha de noviembre de 2022.

15. Contenido
Los contenidos pueden estar divididos en bloques de contenido en formato vídeo, audio (no descargables) y recursos, así como, ocasionalmente, materiales de trabajo adicionales para cada uno de los bloques que las alumnas podrán descargar. También habrá sesiones y talleres en directo.
El acceso a todo el material será progresivo durante el tiempo que dure el programa, es decir, los bloques se irán desbloqueando a lo largo de los meses siguientes a la inscripción del programa.
Cada suscriptora a la membresía del Instituto, accederá a través de la plataforma online https://instituto-mujer-mente-y-negocios.mn.co/feed con su usuario y contraseña donde tendrá acceso a los bloques de audios, videos, materiales, calendario de sesiones y masterclass, directorio de alumnos, chats, etc. Se trata de un programa online y podrás acceder al material desde tu dispositivo portátil (ordenador, tablet o móvil) conectado a internet.

16. Derecho de admisión.
Mujer, Mente y Negocios, SLU se reserva el derecho de admisión en los cursos y formaciones a las personas a las cuales, según nuestro criterio profesional, no esté destinada dicha formación.

17. Propiedad intelectual.
Todo el contenido de la formación está sujeto a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales Mujer, Mente y Negocios, SLU es titular. Los contenidos no se podrán reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no.
Todo el contenido que aparezca en nuestras formaciones cuyos derechos de autor y propiedad intelectual sean de un tercero, estarán debidamente señalados.

18. Precio y forma de pago.
El precio de este curso es de 178,50€ (pago único) a los que hay que sumar los impuestos correspondientes. En caso de seleccionar la opción de pago fraccionado se establece una cuota mensual de 22,30€ (9 cuotas) a los que hay que sumar los impuestos correspondientes.
La compra del programa se realiza a través de la plataforma segura de pago Trhivecart (para España) y Hotmart (para países de fuera de la UE)
*Consideraciones para pagos a través de la plataforma Hotmart.
Hotmart es una plataforma internacional para la venta/compra de productos digitales y que actúa como revendedor.
La factura que Hotmart proporciona al comprador, es un documento válido que puede ser usado para cualquier acción relacionada con tasas.
Hotmart es una entidad Holandesa y sigue la normativa de Holanda y de la Unión Europea.
Hotmart, por el hecho de trabajar como revendedor (compra el producto del productor y vende al consumidor), es el responsable de recoger el IVA de los compradores y pagar a las autoridades nacionales, de acuerdo con las tasas establecidas en cada país.
El pago se efectuará en el momento de la inscripción en el caso del pago único.
En caso de elegir el pago fraccionado, la primera cuota se abona en el momento de la compra y el resto de cuotas se aplicarán a razón de 1 al mes en los 8 meses posteriores.

19. Disponibilidad.
Podrás acceder a la comunidad inmediatamente donde encontrarás un contenido inicial. Los módulos y lecciones se abrirán de forma progresiva durante los 9 meses de duración de la membresía.
En el momento de la inscripción y confirmación de la compra tendrás acceso al primer bloque de contenido.
De lunes a viernes, se desbloqueará un nuevo contenido en la sección “Mis audios de 5 minutos”.
Asimismo, a lo largo de los 9 meses de la formación se impartirán 3 sesiones formativas de coaching en directo.
Tendrás acceso permanente a estos contenidos durante los 9 meses. Se restringirá el acceso en el caso del vencimiento (15.09.2022), impago de las cuotas o de renovación de mantenimiento con derecho solo a la comunidad (chats y canales temáticos) por 17€/mes.

>