fbpx

La vida es mejor y tu negocio más lucrativo, cuando tienes claridad absoluta sobre las acciones clave para crecer con tu centro de estética.

El centro de estética ya lo tienes.


Por eso, casi seguro, que esto te interesa.

Todo el mundo habla de crisis inminente y de una recesión. Es como si quisieran anclarnos en el miedo para que no avancemos.

Desde aquí, nos negamos a entrar en este espacio.

Porque SIEMPRE hay grandes oportunidades, si sabes cómo dar la vuelta a las situaciones y plantearlas desde otra perspectiva.

¿Por qué trabajar desde el miedo y la angustia, si puedes hacerlo desde la seguridad, el control y el disfrute, con las herramientas y el desarrollo de las habilidades necesarias?

⚠️ Ahora, solo te pido ¡atención! porque para seguir avanzando esto es importante, si no quieres quedarte atrapada en tu centro de belleza.

¿Sientes que eres tú la que controla su negocio o tu negocio te controla a ti?

Tener en un negocio bajo control no son buenos ingresos y una nómina "graciosa", pero eso, seguramente, ya lo sabes.

Tener un negocio bajo control es tener una máquina de generar ingresos, sin que tengas que estar esclavizada todas las horas del mundo y, prácticamente, los 7 días de la semana.

Por lo tanto, si tu sensación es de que a tu día le faltan horas, y de que no avanzas con tu centro o clínica a a la velocidad que te gustaría,

¿cómo esperas construir un negocio que dé grandes ganancias, si estás siempre en bucle y apagando fuegos?

Construyes el FUTURO desde tu presente. Si tu presente lo dedicas a "una cosa tras otra", sin visión ni estrategia, tu futuro será igual que tu presente.

Déjame que te pregunte,

¿Esta eres tú?

Si estás ahora mismo abrumada, con sensación de no tener el control total sobre tu centro de estética y tu vida, seguramente te identificarás con alguna de estas situaciones:

No sientes que tus ganancias estén siempre alineadas a los beneficios del centro.


Estás absorbida por la cabina, la organización, la gestión...


Jornadas interminables de trabajo para pagar a todo el mundo y quedarte tú con una ganancia que no siempre se corresponde con tu esfuerzo.

No tienes claro cuál es el siguiente paso para crecer.


Sí sabes que quieres crecer, que tu negocio de belleza necesita cambios, pero no tienes claro ni el qué ni el cómo.

Trabajas en bucle sin tener claro el rumbo de tu negocio.


Pasan los días y las semanas sin que te des cuenta. No tienes tiempo para parar y ver a dónde quieres llevar a tu negocio.


Aunque si pararas, quizá tampoco tendrías muy claro cuál es el siguiente paso.

Tienes ganas e ilusión, pero estás dispersa, bloqueada o desbordada.


Sabes que tanto tú como tu centro be belleza tenéis mucho potencial, pero ¿a costa de qué? Seguramente, de estar exhausta, cansada y dándolo todo con la sensación de no llegar nunca.

Quieres trabajar tu valor diferencial y dejar de hacer lo mismo que la mayoría, pero no tienes claro cómo.


Estás contenta con tus resultados, pero quieres más porque no estás avanzando a la velocidad que te gustaría.

Escúchame atentamente porque entonces

probablemente tu problema

es la CONSECUENCIA de trabajar a la deriva, anclada en el día a día, sin foco y sin rumbo. ¡SIN VISIÓN DE FUTURO NI ANTICIPACIÓN!

La falta de una estrategia coherente, validada, adaptada a las necesidades del día a día de un centro de belleza y trabajar sin anticipación te están alejando del estilo de vida que tú deseas. ¡Este sí es tu obstáculo!

Pero no te sientas mal por ello,

he visto y ayudado a muchas profesionales que vivían el mismo momento que tú ahora.

la cuestión es

¿ESTÁS ATRAPADA EN TU NEGOCIO?

Muchas dueñas de centros y clínicas que sueñan con un negocio exitoso, o ya lo tienen, pero no disfrutan de la vida como les gustaría, se enfrentan a un obstáculo que no ven. Lo curioso es que es que es justo detrás de este obstáculo donde está la vida que sueñan.

Si sigues manteniendo tus rutinas del día a día, sin cambios y pensando en lo que quieres para tu centro, pero sin tomar acción, déjame que te desvele tu futuro:

  • Seguirás trabajando duro y muchas horas porque es la única estrategia que conoces
  • Tu camino como empresaria seguirá cuesta arriba, malgastando mucha energía y muchas horas y, probablemente, con frustración porque los resultados no son los deseados.
  • Noches sin dormir pensando "qué estoy haciendo mal" o "qué podría hacer mejor".
  • Estrés financiero. Tienes la sensación de que trabajas para pagar facturas e impuestos y que el sueldo que deseas está más lejos que cerca.
  • Tus ganancias no están a la altura de tu valía profesional.
  • Un negocio que funciona y factura, sin la vida que deseas.

Si sientes que la CONFIANZA viene y va, que nunca sabes lo suficiente, ves todo lo nuevo como un riesgo y estás en modo estrés o agotamiento,

O si estás contenta con tu facturación y tu equipo, pero NO estás en un espacio de calma, tranquilidad y confianza plena en tu proceso...

SEGURAMENTE estás cometiendo el error de la mayoría de emprendedoras y empresarias: pensar que la VISIÓN no es importante.

Pero sin VISIÓN, seguirás eternamente "ocupada" sin que eso se traduzca en el éxito que deseas.

Si empiezas a operar con la mentalidad adecuada y la estrategia precisa, tu negocio va a crecer y a facturar más.

Una idea no cambia nada, pero una DECISIÓN lo cambia todo

Por eso, estás a tan solo 1 paso de....

RECUPERAR EL CONTROL

Deja atrás los agobios y la sensación de que no avanzas con tu negocio como deseas. Siéntete segura y confiada para tomar decisiones sólidas. Haz del foco y la claridad tu mapa de ruta.

SENTIRTE FUERTE ANTE CUALQUIER RETO

Avanza, gestiona y lidera con paso firme. Siéntete apoyada por toda la comunidad de profesionales de la belleza que hay en el Instituto. No estás sola, comprueba como la unión hace la fuerza.

GESTIONAR DESDE LA CALMA Y EL ENTUSIASMO

Trabaja con visión de futuro para que tu día a día deje de ser un bucle y "una cosa tras otra". Conoce la nueva forma de hacer y crecer negocios alineada con tu energía.

Olvídate de perseguir tus metas de forma obsesiva.

Es una creencia errónea, de empresarios del pasado, desgastadora, que genera frustración y no asegura resultados.

¿Cómo crees que podría influir en tu vida y en tu negocio tener claras las estrategias, las acciones clave y tu visión de futuro?

ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE HEMOS CREADO EL INSTITUTO MUJER, MENTE Y NEGOCIOS

El espacio donde vas a experimentar el cambio real de negocio, sostenido en el tiempo y en tu facturación, desde la calma, la confianza, el control y la seguridad.

¿Qué vas a encontrar?

Un espacio para crecer y facturar más con tu negocio desde el fluir y el disfrute.

1.

Desarrolla todas las habilidades y capacidades necesarias para tomar las decisiones que harán crecer tu negocio y a ti. Diviértete en el proceso y aparca el estrés de los programas convencionales.

2.

Rodéate de una gran comunidad de profesionales de la belleza como tú, con las que puedas compartir inquietudes e ilusiones. Crece acompañada.

3.

Vive en primera persona la esencia del "juntas es más fácil", "compañeras que suman" y "compartir, NO competir"

CONTENIDO Y COACHING

Lo que hace tan potente y diferente al Instituto es que todo el contenido está diseñado exclusivamente para obtener RESULTADOS.

El "Calendario del Centro de Belleza"

Como todo el contenido está diseñado para obtener resultados, las temáticas de cada mes se han escogido teniendo en cuenta las demandas del cliente, según la época del año.


El objetivo es que prepares con suficiente anticipación, planificación y sin agobios todas las estrategias de tu centro.


El Instituto es un espacio de crecimiento desde el fluir, la calma y el disfrute.

Acción Inmediata

Todas los recursos y estrategias en tu mano que empezarás a trabajar en las sesiones y podrás aplicar en cuanto estas terminen. Nuestro objetivo es que avances rápido.

Aprender y aplicar

En las sesiones trabajaremos sobre casos prácticos para que, de forma natural, integres todas las estrategias.


También se destinarán pequeños bloques de tiempo para que empieces a trabajar las acciones que proponemos para el crecimiento de tu negocio.

De este modo, podrás preguntar en directo tus primeras dudas y saldrás de la sesión con claridad total sobre el mapa de ruta y las siguientes acciones clave.

Resultados rápidos

Gracias a la metodología de formación y la estructura de las sesiones, implementarás rápido todo lo visto y tendrás seguimiento por parte de las coach de negocio para potenciar y optimizar tus resultados.


De este modo, conseguirás ver antes los cambios que quieres para tu centro de belleza.



ACOMPAÑAMIENTO Y APOYO

El soporte y la atención personalizada es una gran diferenciación respecto a otros programas. Y es que sabemos que es una de las claves del éxito en el proceso de crecimiento de negocio.

Coachs de negocio

Tendrás el apoyo y seguimiento por parte de las coach de negocio Tamara Hernández (especialista en liderazgo de equipos y gestión de negocio) y Julia Esteban Garvin (propietaria del centro médico-estético Garvin, formada con la metodología de Yvonne y especialista en liderazgo y sistemas de aumento de facturación).


Te darán soporte y feedback en las sesiones de coaching grupales personalizadas.

Grupos de coaching

Estas sesiones están pensadas para que expongas las dudas o casos concretos de tu negocio en los que sientes que necesitas ayuda o soporte.


Los grupos se crearán según el "momento de negocio" de cada una, a partir de los resultados del "formulario Zero". El objetivo es que tu experiencia sea muy fructífera y avances a mayor velocidad.

Comunidad

Vive en primera persona la experiencia de las "Líderes Imperfectas".


Crece acompañada por profesionales como tú.


Experimenta el "juntas es más fácil" y "compañeras que suman" para evolucionar. 


No hay nada más mágico para crecer que mujeres ayudando a mujeres.

Formulario "Punto Zero"

En cuanto entres en el Instituto, recibirás el Formulario "Punto Zero" para valorar en qué punto de negocio estás.


A continuación, te asignaremos el grupo más alineado a tu día a día de gestión y crecimiento. Es importante completarlo con total honestidad para que saques el máximo partido a tus sesiones de coaching personalizado en grupo.

Estrategias con Yvonne

Tienes 2 directos al mes con Yvonne donde compartirá contigo la estrategias de crecimiento y las oportunidades de monetización más rápidas y rentables para tu negocio.


Habrá espacio para que le preguntes todas las dudas que tengas sobre la temática de la sesión y la puesta en práctica.

Todas tus dudas resueltas

Dispones de la plataforma para consultar, tanto con las coach como con las compañeras, todas tus dudas.


Sabemos que desde la claridad se avanza, y el Instituto te da todas las herramientas para eliminar dudas y que sientas que pisas sobre seguro.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Venimos a pasarlo bien y a disfrutar, a emocionarnos, a sentir, a aprender desde la práctica inmediata y el acompañamiento con una perspectiva más realista y empresarial. 

¡Venimos a crecer!

Tienes mucho potencial, y es el momento de aplicar e implementar de un modo diferente, nunca visto antes.

1 sesión online al mes de Crecimiento Estratégico de Negocio

Desarrolla tu mentalidad empresarial y toma las mejores decisiones de negocio para crecer con resultados. Lo haremos a través de casos prácticos y aprendizaje basado en el juego, la motivación y el disfrute para fijar rápidamente conocimientos y nuevas formas de hacer las cosas.


Tendrás cada mes grandes estrategias de crecimiento y facturación.

1 sesión online al mes de Oportunidad de Monetización Inmediata

Aumenta la facturación de manera rápida sin inversión, o con muy baja inversión, con la acción que te presentaremos cada mes


Tendrás el paso a paso de cómo llevarla a cabo, y empezarás a trabajarla en la misma sesión para que puedas resolver las dudas que surjan. Posteriormente, nos la harás llegar el trabajo sobre cómo la vas a implementar para que las coach de negocio la revisen y te den su feedback, ideas de mejora y propuestas. Todo totalmente personalizado para tu caso que recibirás en un video con por correo electrónico.

1 sesión de coaching grupal personalizada

Este es tu espacio y el de tu negocio. Haz todas las preguntas que quieras para solventar dudas y problemas del día a día en tu centro. ¡No te guardes nada para ti! Las coach están para acompañarte.


Te orientarán para que tomes las decisiones que mejor favorezcan a tu crecimiento y el de tu negocio.


Os agruparéis por niveles, según el "momento de negocio". Cada nivel tendrá un horario diferente de coaching. La razón es porque las necesidades de una profesional que empieza o tiene un equipo pequeño, no son las mismas que las de otra con un negocio consolidado, y queremos que aproveches tu tiempo.

Feedback mensual personalizado en formato video

Las acciones de monetización inmediata de cada mes serán revisadas por las coach de negocio para que puedas potenciar al máximo los resultados económicos.


Recibirás por correo electrónico un video personalizado con comentarios y sugerencias de mejora de tu propuesta.

Acceso a la App. de la comunidad

El Instituto dispone de una App móvil desde donde podrás consultar todo el material disponible (grabaciones y audios), conectarte a los directos, chatear con tus compañeras, exponer las dudas que vayas teniendo entre sesiones...


Es un espacio pensado para comentar, compartir, motivar y crecer con tus compañeras.

Audios diarios de motivación

Sabemos que la motivación es vital en el camino del emprendimiento. Cada mañana, puntual a las 8.00AM (España) tendrás disponible un audio de 5 minutos que podrás escuchar desde la App del Instituto. 


Compartiremos reflexiones, tips de negocio, casos prácticos, trucos y un sinfín de material para empezar el día ¡cargada de energía!

2 presenciales - Madrid y Barcelona

El 25 de febrero celebraremos el presencial en Madrid de "Líderes Imperfectas". Una jornada llena de aprendizaje y diversión entre compañeras de la que saldrás con la energía por las nubes y dispuesta a comerte el mundo.


En junio (fecha por confirmar) habrá un acto de graduación en Barcelona con entrega de certificados. Será una jornada especial con grandes sorpresas.

Acceso a colaboradores expertos

Todo el contenido del programa ha sido cuidadosamente trabajado. Con el fin de que obtengas los mejores resultados, nos hemos rodeado de los mejores especialistas en cada una de las áreas que vamos a profundizar.

Certificación "Beauty & Clinic Business"

Todas las alumnas que hayan entregado al menos 6 de los 9 retos (acciones

 de monetización) que vamos a ver durante el programa, recibirán el Certificado de Reconocimiento y Mérito como prueba del desarrollo de capacidades directivas y empresariales.

Apariciones en la revista Vida Estética

Todas las alumnas del Instituto certificadas tendrán un espacio en el número de junio 2023 de la revista Vida Estética con su foto individual, nombre y datos de contacto del centro de estética.


También aparecerán en un especial del número de marzo 2023.

El mundo ha cambiado y está pidiendo una nueva forma de entender la formación, más realista y más empresarial, más cercana a ti y a todo lo que hoy se necesita.

No podemos pretender liderar desde el agotamiento y sin visión de futuro. Trabajar a corto plazo es cansado, poco inteligente y no trae aumentos de facturación.

Ahora es tu momento de gestionar y liderar desde la calma, sintiéndote acompañada en todo el proceso.

¿Cómo funciona el instituto?

PROGRAMA "BEAUTY & CLINIC BUSINESS"

El Instituto es un espacio pensado para crecer y facturar más con tu negocio desde el fluir y el disfrute, no desde el agobio y el "tengo que". 

Está construido sobre 3 pilares:

  1. Mentalidad y Estrategia
  2. Acción inmediata  
  3. Una gran comunidad de profesionales de la belleza

Son los 3 pilares sobre los que gira el Programa "Beauty & Clinic Business" y desde los que sabemos que hay crecimiento real de negocio y personal.

El programa "Beauty & Clinic Business" es una experiencia formativa en la que todo el contenido está diseñado exclusivamente para obtener resultados desarrollando tus habilidades directivas y empresariales a través de acciones clave y estratégicas.

Para ello, hemos diseñado un programa de 9 meses, a través de lo que hemos llamado "El Calendario del Centro de Belleza"?

¿Qué es "El Calendario del Centro de Belleza"?

Con el cliente como eje central, hemos diseñado un programa adaptando los contenidos de cada mes según las demandas del cliente por la época del año. De este modo, prepararás  con anticipación, planificación y sin agobios todas las estrategias de tu centro o clínica para crecer con visión de FUTURO. ¡Aquí trabajarás con mucho foco!


EL PROGRAMA "bEAUTY & CLINIC BUSINESS" POR DENTRO

¿Qué Vas A Ver En El Calendario Del Centro De Belleza?

Contenidos y estructura

  • Todos los meses trabajaremos 2 días online. Posteriormente, tendrás acceso a las grabaciones de las sesiones.
  • Una sesión estará dedicada a Crecimiento Estratégico de Negocio y la otra se centrará en el Desarrollo e Implementación de una Acción clave de Monetización Inmediata que plantearemos en la sesión.
  • Habrá una tercera sesión al mes, Coaching de Negocio, para que preguntes sobre tus casos concretos y dudas de tu día a día. Esta sesión es de asistencia libre.
  • Las Acciones Clave de Monetización Inmediata, las iremos desvelando mes a mes. Todo el trabajo que realices al respecto, será revisado por las coach de negocio que te darán su feedback de mejora y sugerencias. El objetivo es que, mes a mes, saques todo el potencial que llevas dentro y se refleje en tu facturación. 

Estas son las sesiones de Crecimiento Estratégico del Programa "BEAUTY & CLINIC BUSINESS"

 ¡Empezamos el 5 de octubre! 

octubre
*métricas  
*Black friday + navidad

Aprende a tomar las mejores decisiones de negocio, gracias a nuestro método fácil de análisis de métricas, para empezar con el crecimiento sostenido y real de tu centro de belleza, clínica o spa.

_____________________________________

Prepara las campañas más importantes de tu centro, BlackFriday y Navidad, con la guía y supervisión de las coach de negocio. ¡Convierte noviembre y diciembre en tus mejores meses de facturación!


*Empieza el 5 de octubre*

noviembre
*proveedores. negociación 
*carta tratamientos y revisión de precios

Saber cómo negociar con tus proveedores es un arma imprescindible para reducir costes y mejorar tus márgenes.


Aprende las técnicas de negociación y cómo preparar la reunión con tu proveedor para conseguir tus objetivos de descuento.

_____________________________________

Prepara tu 2023 con una estrategia de precios alineada al valor de tus tratamientos de belleza. 

diciembre
*presupuestos

Prepara tu presupuesto de 2023 como herramienta indispensable para diseñar un año de éxito y sin sobresaltos.


Hazlo acompañada y descubre que con nuestra metodología es mucho más fácil de lo que crees.


El documento imprescindible para potenciar, aún más, la toma de decisiones en tu negocio.


¡Empieza tu año planificada y con objetivos de crecimiento y facturación!

 

enero
el diagnóstico como herramienta de venta

Aumenta en, al menos, un 80% la venta de programas y producto, a través del "diagnóstico en consulta".


Más allá de un buen diagnóstico, aprende y pon en práctica las habilidades, técnicas y tácticas para aumentar tu facturación, sin esfuerzo extra.

febrero
Sesión diseñada para asistir con tu equipo

Sesión transformadora de motivación y cambio de enfoque para que tu equipo dé su 200% en cabina y ventas.


Será una sesión estratégica para que pierdan el miedo a las ventas y se sientas confiadas en todo el proceso.

marzo
medicina estética

Rentabiliza, aún más, la colaboración del médico estético, más allá de las comisiones que obtienes por servicio.


Aprende a trabajar conjuntamente los tratamientos médico-estéticos más demandados. junto con los servicios y productos que tú ofreces para aumentar el ticket medio sin esfuerzo.


Si todavía no tienes colaboradores, aprende a negociar los contratos de forma rentable.


ABRIl
energía y negocios

Tu negocio debe ser sostenible económicamente, pero no a costa de tu energía y cansancio.


Empieza tu época más fuerte del año. Descubre cómo alinear tu energía y la de tu negocio para que tu disfrute se convierta en una de las guías a seguir.


Atrae y conecta con tu cliente ideal.


MAYO
seguimiento y fidelización

Potencia los resultados y facturación con las acciones clave de seguimiento actuales que hacen sentir a tu cliente especial y único.


Descubre cómo potenciar la rentabilidad de un buen seguimiento para fidelizar aún más a tu cliente, más allá de la encuesta y la llamada telefónica.

JUNIO
branding y marca personal

La importancia de la visibilidad y la diferenciación para conectar con tu cliente en un momento saturado de impactos en redes sociales.


Aprende cómo crear y desarrollar tu marca personal para ser la referente de tu zona. 


Conoce las bases para liderar tu estrategia digital.

Un total de 9 meses para experimentar el cambio y la transformación real de negocio que quieres.

***En cuanto te des de alta en el Instituto, recibirás todas las fechas con las sesiones previstas para que ya puedas bloquearlas en tu agenda***

¡AHORA SÍ VA A SER POSIBLE PARA TI!

Tu Certificación

El programa "Beauty & Clinic Business" tiene su propia certificación emitida por el Instituto Mujer, Mente y Negocios de Reconocimiento y Mérito como prueba de tu esfuerzo y capacidades directivas y empresariales que desarrollarás a lo largo de estos 9 meses.

Lo celebraremos por todo lo alto con un presencial de Barcelona en junio de 2023.

Colaboradoras

Responsables de impartir algunas de las sesiones de Crecimiento Estratégico de Negocio.

Doctora Silvia Tutusaus, especialista en medicina estética y colaboradora en centros médicos y estéticos.

Cynthia Poirrier, especialista en marketing digital dentro del sector de la belleza. 

Josephine Clausen, coach de negocios y energía, especialista en diseño humano.

 crecer acompañada 

Experimenta y vive la comunidad de "Líderes Imperfectas"

Sesiones en directo, presenciales, chat en la app del Instituto, canales temáticos para opinar y preguntar a tus compañeras, espacios de reflexión y compartir. Es un universo de conexión y entrega desde el corazón. Explicarlo con palabras es difícil. Solo te puedo decir una cosa: ¡vívelo!

Mujeres ayudando a mujeres

Generosidad, entrega, compartir desde el corazón porque sabes que "si tú creces, yo crezco" y "si yo crezco, tú creces".


El espacio donde la facturación y el tamaño de tu centro pasan a un segundo plano. 

Juntas es más fácil

La unión hace la fuerza. No se trata de ti, ni de mí. Se trata de todas, de construir en común porque el éxito de una compañera, también es tu éxito.


No hay mejores, ni peores. Hay ganas de aprender, entusiasmo, dinamismo, cooperación, energía, complicidad, expansión y mucho agradecimiento.

Calidez y sentirse acompañada

El apoyo y el soporte emocional de las personas que te entienden porque viven lo mismo que tú, es fundamental en el emprendimiento y el crecimiento de un negocio.


¡No vuelvas a sentirte sola al frente de tu negocio! Hay muchas compañeras deseando ayudarte.

Las compañeras serán un gran apoyo. De hecho, todas las mujeres que han pasado por mis programas aseguran que ¡la comunidad no tiene precio! y es una de las mejores cosas que se han llevado, tanto a nivel personal como profesional.

Y es que, en muchas ocasiones, se convierten en amigas, en familia, con relaciones que van más allá de lo puramente profesional.

En el mundo de la empresa, el apoyo moral y psicológico es tan importante, a veces incluso más, que tener una estrategia. Rodearte de profesionales con tus mismos intereses y problemas similares, hará que puedas celebrar tus éxitos como mereces.

Participar en la comunidad no es obligatorio, pero habrá momentos en los que quieras preguntar en el canal de "Productos y Aparatología" la experiencia de compañeras con marcas determinadas, o que tengas dudas con algún diagnóstico y acudas al canal "Tratamientos y protocolos", buscar y hablar con alguna compañera desde el canal de "especialidades" especialista en acné, por ejemplo...


Tienes 6 canales temáticos para crecer con tus compañeras y sí... COMPARTIR TODOS TUS ÉXITOS, pero también encontrar apoyo en los momentos bajos.

Crece acompañada y descubre cómo desaparecen tus límites

La app del Instituto

Todo el aprendizaje, la motivación, la fuerza y el crecimiento en la palma de tu mano para que encontrar "el momento" no sea un problema.

  • Comunidad de profesionales "líderes de la belleza".
  • Canales temáticos para recibir feedback, opinión y ayuda de las compañeras. Comparte tus dudas escogiendo cualquiera de estos temas: Marcas cosméticas y aparatología, Tratamientos y protocolos, Marketing y ventas, Redes sociales y estrategia digital, Liderazgo y equipo, Funcionamiento de la app.  
  • Consulta tus dudas de cabina en el chat interno de la app, con compañeras, según sus especialidades de trabajo.
  • Acceso a las sesiones de Zoom de crecimiento estratégico y oportunidades de monetización para verlas en directo desde tu móvil.
  • Calendario de todas las fechas de sesiones y presenciales desde donde podrás confirmar tu asistencia y agendar en tu calendario personal.
  • Buscador por temas de tu interés que se hayan tratado en la plataforma.
  • Acceso a todas las sesiones grabadas y material de trabajo para descargar.
  • Acceso a "Mis audios de 5 minutos", tu píldora diaria de motivación y negocio.
  • Notificaciones de aviso de sesiones y actualizaciones sobre tus comentarios 

Utiliza el poder de la comunidad para encontrar el apoyo y la motivación, para que tu lucha diaria deje de serlo, para compartir tus éxitos y alegrías, y para enfocar tu camino hacia el impacto y el crecimiento desde el acompañamiento.

¿CUÁNTO ME VA A COSTAR?

No sé si vas a pensar que es caro o barato, la percepción del precio de las cosas es muy relativo.

Lo que sí sé con total certeza es que el valor de todo lo que te vas a llevar es MUY SUPERIOR al dinero que vas a invertir y, seguramente, lo recuperes antes de que acabe el año. Por eso, me atrevería a decir que es barato, muy barato.

No estás ante una formación a secas, una formación más, o un "mentoring" liderado por profesionales que tampoco tienen muy claro lo que es hacer "mentoring".

Estás ante un programa de alto nivel donde vas a experimentar el cambio real de negocio, sostenido en el tiempo y en tu facturación, desde la calma, la confianza, el control y la seguridad liderado por profesionales que sí saben conducirte al cambio que quieres. 


NO ES LO MISMO.


Tienes ante ti la oportunidad que quizá puede dar el giro de tuerca a tu vida y tu negocio que deseas.


Si estás de acuerdo conmigo en que la VISIÓN es una de las cosas más importantes que necesitas para tener el negocio de éxito que tú quieres, es el momento de mover tu ficha.


El precio del programa completo es de 4.473€,

tú puedes empezar ahora por solo 497€ 



PLAN DE PAGO FÁCIL

Empieza ¡ya! desde solo

497€

9 cuotas + Impuestos

  • Sesiones online (9) de Crecimiento Estratégico
  • Sesiones online (9) de Oportunidad de Monetización Inmediata
  • Sesiones de Coaching grupal personalizada, por niveles.
  • Material de apoyo, descargables y recursos.
  • Feedback mensual personalizado en formato video
  • Audio diario de motivación y tips de negocio.
  • Acceso a la app del Instituto
  • Acceso a la comunidad de "Líderes Imperfectas"
  • Audios diarios de motivación y tips de negocio
  • Presencial en Madrid "Líderes imperfectas"
  • Presencial en Barcelona con acto de graduación y entrega de certificados
  • Acceso a colaboradores expertos en medicina estética, marketing digital y negocios.
  • Certificación "Beauty & Clinic Business"
  • Aparición en la revista Vida Estética
  • Soporte para todas tus dudas desde la plataforma del Instituto

IMPORTANTE

***Si estás ubicada fuera de Unión Europea, por favor, realiza tu compra pinchando en este botón para que puedas recibir factura y se te apliquen las tasas correspondientes***

???? ?? ?? ?? ??????

CONFÍA. Todo gran viaje comienza por una gran paso

¿Lista para dar el tuyo?

Te respondemos algunas dudas que quizá te han surgido

PREGUNTAS FRECUENTES

ES INTERESANTE, PERO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY HACIENDO OTRA FORMACIÓN

Como has visto, el Instituto ni es una formación al uso, ni es solo una formación. El Instituto es crecimiento, resultados, transformación y comunidad.

Olvídate de invertir tu tiempo viendo videos, asistiendo a directos en los que solo escuchas y participas poco, y haciendo ejercicios que luego implementas a medias.

Olvídate de sacrificar tus fines de semana y tiempo de estar con tu familia por hacer y preparar los trabajos.

Saldrás de las sesiones con tu oportunidad prácticamente hecha y trabajada porque en la misma sesión ya empezarás a desarrollar lo que estemos viendo. Habrá tiempo en los directos para que hagas tu ejercicio y vayamos resolviendo las dudas al instante.

En esta edición el precio es de 497€+IVA al mes (si eres ex alumna de CQM o EF tienes un 10% en todas las cuotas. Si acudiste al workshop de recepciones en junio, tienes un 10% de descuento en la primera cuota. Los descuentos no son acumulables).

Probablemente, en la próxima edición suba el precio. De hecho, todas las que habéis trabajado conmigo ya sabéis que es una práctica común en mí.

HE HECHO OTRAS FORMACIONES PARECIDAS CON YVONNE

Sí, has hecho otras formaciones conmigo, pero no parecidas porque en esta tienes: coaching de negocio personalizado, corrección de ejercicios, asesoramiento y acompañamiento, contenido diario de consumo rápido, acceso a una comunidad como nunca has visto antes. 

Tienes mucha información y contenido mío que has visto y que no has llegado a implementar. La fórmula del Instituto está creada para que implementes y veas resultados.

YA ESTOY SATISFECHA CON LOS RESULTADOS DE MI NEGOCIO

Si estás satisfecha, pero estás aquí leyéndome, estoy segura de que eres una mujer ambiciosa, por lo tanto sabes que siempre se puede mejorar y siempre se puede ir a más.

Nada es para siempre y es, precisamente, cuando las cosas están funcionando bien que hay que apostar por los cambios. El problema de buscar soluciones y querer cambiar cuando las cosas van peor, es que no tienes claridad suficiente para tomar decisiones coherentes orientadas al crecimiento.

La pregunta es: si vienen mal dadas, ¿tienes recursos suficientes para enfrentarte a la situación?

Precisamente, una de mis especialidades es trabajar contigo recursos y herramientas para capear este tipo de situaciones tal y como hice durante la pandemia con la comunidad “juntas es más fácil” con más de 400 profesionales de la estética conectadas semana a semana que salieron adelante con sus negocios y siguieron facturando, aun con los centros cerrados.

ME DA MIEDO SENTIRME ABRUMADA CON TANTA INFORMACIÓN

La ventaja del Instituto es que iremos dosificando la información y los contenidos a medida que los vayas necesitando. Siempre tendrás el apoyo de las coach de negocio y de Yvonne para que el proceso sea fácil y sencillo. Recuerda que es un espacio para fluir y crecer desde la calma y el disfrute.

Tengo dudas de que ahora sea el momento, estoy hasta arriba de trabajo

Si no es hoy, ¿cuándo?

Si piensas que mejor te apuntas el año que viene, estás alargando el crecimiento y éxito de tu negocio 1 año. El tiempo nunca será perfecto. Empieza antes de estar lista y aprende en el camino.


Si realmente quieres empezar a aparcar la sensación de "estoy hasta arriba de trabajo", claramente no puedes seguir haciendo las cosas del mismo modo en las que las estás haciendo ahora porque tu situación no va a cambiar. Un nuevo enfoque y aprender a trabajar desde la anticipación y la planificación tendrán comor resultado que elimines de tu vocabulario "estoy hasta arriba de trabajo".

¿cuántas horas voy a tener que dedicar al instituto?

Depende de ti y del tiempo que decidas invertir.


Tienes 2 sesiones en directo al mes donde ya trabajarás y adelantarás tus estrategias, por lo que el tiempo que tendrás que dedicar después ser verá disminuido considerablemente.


La sesión de coaching grupal es optativa; si no tienes dudas o preguntas sobre tu negocio para las coach, no es necesario que asistas.


Eso sí, a mayor implicación y dedicación los resultados también serán mayores. Siempre recomendamos que bloquees espacios de tiempo para profundizar y acabar de trabajar lo visto en las sesiones.

tengo demasiados cursos sin terminar

Te entiendo, a mí me ha pasado lo mismo que ti: muchos cursos con material interesante que se han quedado a medias. Esa es la razón por la que el Instituto tiene un formato totalmente distinto a las formaciones que hay en el mercado.


Has comprado muchos cursos, incluso puede que algunos míos, que no has acabado de implementar. Ahora tienes la oportunidad de hacerlo, gracias al coaching personalizado y seguimiento, mes a mes, de todos tus trabajos.
El coaching personalizado lo vamos a reforzar con un video exclusivo para ti de análisis y mejora de tu trabajo (la oportunidad de monetización del mes) para potenciar tus resultados.

Las sesiones por niveles de coaching para resolver tus dudas específicas de problemas del día a día de tu negocio, del equipo, es un valor añadido a la personalización del programa para asegurar el crecimiento que quieres.

no me interesa invertir en más cursos

No sabemos lo que está por venir, pero se habla de recesión.


Saber y aprender cómo tomar las mejores decisiones de negocio, negociar con proveedores o saber cómo hacer tu presupuesto de 2023, van a ser cosas que necesitarás para “surfear” el momento. Ahora, más que nunca, necesitamos todos desarrollar habilidades, capacidades y nuevas herramientas.

¿Tendré feedback o respuestas directas de yvonne y las coaches de negocio?

Sí, te responderemos directamente todas tus preguntas y dudas en la plataforma y en las sesiones en directo.

¿CUÁL ES LA FECHA LÍMITE PARA ENTRAR EN EL INSTITUTO?

El acceso solo hasta este sábado a las 23.59h, hora España. Pasado este plazo, no volveremos a abrir las puertas hasta 2023.

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso para ver el programa Y ESTAR EN LA PLATAFORMA?

El acceso se mantendrá durante los 9 meses del programa. Una vez terminado, podrás seguir disfrutando de tu acceso a la comunidad, a las compañeras y a los contenidos pagando una pequeña cuota al mes.

Vivo fuera de España, ¿puedo comprar el programa?

Sí, claro. Si estás en un país de fuera de la Unión Europea, puedes realizar tu compra pinchando aquí. También recibirás factura de compra, si lo deseas. 

¿Puedo tener factura de compra con los datos de la empresa?

Por supuesto.

En cuanto realices el pago, automáticamente recibirás por correo electrónico la factura de compra, desde donde podrás actualizar todos tus datos.

No se me da bien la tecnología, ¿sabré hacerlo?

Una vez entres en el Instituto, recibirás un tutorial en video para darte de alta en la plataforma y crear tu perfil profesional. Asímismo, también recibirás un tutorial para que saques el máximo partido a la plataforma y no te queden dudas.


Además, tienes nuestro soporte por correo electrónico, donde te guiaremos y acompañaremos para que no te resista ningún clic. Nos tomamos muy en serio la atención al cliente y darte el mejor soporte para que disfrutes tu experiencia en el Instituto.

Si todavía tienes dudas, escríbenos un mail a yvonne@yvonnelopezbalmana.com y estaremos felices de ayudarte.

Queremos que te sientas acompañada y segura para tomar tu mejor decisión de negocio.

QUIZÁS ESTÁS PENSANDO QUE "mejor el año que viene"o "no voy a tener tiempo"

Déjame que te cuente algo

Si sigues sin priorizarte y sin priorizar lo que te ayuda a conseguir la vida que quieres y mereces, estás alargando 1 año tu cambio y tu "nueva yo".


Si piensas que no tienes tiempo, precisamente este es el programa que te va a ayudar a darte cuenta que hay otras maneras de trabajar para disfrutar de tu tiempo.


Y si sigues pensando que no tienes tiempo, es síntoma de que necesitas este programa.

  • Quiero liderar mi vida y mi negocio.
  • Quiero tener estrategias validades y un plan de acción.
  • Quiero estar rodeada de mujeres ayudando a mujeres.

Tu vida es demasiado importante para pasártela creando excusas de por qué no puedes.

Puedes defender tus sueños o tus excusas, pero no las dos cosas a la vez.

¿Desde qué espacio quieres seguir trabajando?

Desde el que ya conoces con los resultados que conoces, o rompiendo esquemas y haciendo las cosas diferente?

Si estás realmente comprometida con tu crecimiento y el de tu negocio, ha llegado el momento de que tomes una decisión.

¡ ES TU MOMENTO !

ESCOGE de qué manera quieres liderar y gestionar tu negocio de belleza

PLAN DE PAGO FÁCIL

Empieza ¡ya! desde solo

497€

9 cuotas + Impuestos

  • Sesiones online (9) de Crecimiento Estratégico
  • Sesiones online (9) de Oportunidad de Monetización Inmediata
  • Sesiones de Coaching grupal personalizada, por niveles.
  • Material de apoyo, descargables y recursos.
  • Feedback mensual personalizado en formato video
  • Audio diario de motivación y tips de negocio.
  • Acceso a la app del Instituto
  • Acceso a la comunidad de "Líderes Imperfectas"
  • Audios diarios de motivación y tips de negocio
  • Presencial en Madrid "Líderes imperfectas"
  • Presencial en Barcelona con acto de graduación y entrega de certificados
  • Acceso a colaboradores expertos en medicina estética, marketing digital y negocios.
  • Certificación "Beauty & Clinic Business"
  • Aparición en la revista Vida Estética
  • Soporte para todas tus dudas desde la plataforma del Instituto

IMPORTANTE

***Si estás ubicada fuera de Unión Europea, por favor, realiza tu compra pinchando en este botón para que puedas recibir factura y se te apliquen las tasas correspondientes***

???? ?? ?? ?? ??????

***El momento es AHORA. Es la única opción de entrar al Instituto Mujer, Mente y Negocios y sumarte al cambio.

Hasta septiembre de 2023 no volverá a estar a la venta*** 

>