fbpx

Programa para dueñas de centros y clínicas de estética

SALIR DE CABINA es el paso natural y NECESARIO para dejar de ser una esteticista autoempleada a pasar a ser una empresaria de la estética que tiene su negocio bajo control

Más allá de la cabina, tu cliente te necesita.

Aprende el Método Avanzado 360* que te enseña cómo desde fuera de cabina vas a aumentar tu facturación más que nunca todos los meses y, lo más importante, cómo ser la elección indiscutible en un mercado competitivo, transformando visitas ocasionales en clientes que compran tus programas y productos durante todo el año. 

¡Di adiós a los meses flojos!


EL CLIENTE HA CAMBIADO, ¿Y TÚ?

¿Tienes todo listo para destacar en un mercado tan competitivo como el de la estética, donde la conexión y la relación con el cliente son ahora el motor de los ingresos?

EN UN MERCADO TAN EXPLOTADO COMO EL DE LA ESTÉTICA CON MILES DE OFERTAS, EL CLIENTE BUSCA mucho más que EXPERIENCIAS ÚNICAS

Continuar con la misma forma de vender tus productos y servicios, las mismas promociones y campañas temporada tras temporada, y relacionarte con tu cliente sin aprovechar las nuevas oportunidades, es como vender enciclopedias de los años 80 en pleno 2024.

Simplemente, ya no funciona.

¿Sabes por qué?

La verdadera razón es porque tus clientas están saturadas y abrumadas por un exceso de opciones y de información y tu cliente no se conforma. Ya no es suficiente con ofrecer buenos tratamientos, unas buenas manos e incluso que tu cliente consiga resultados.

Por lo tanto,

¿Por qué tendría que dejarse un cliente más dinero en tu centro o clínica?


Es un grave error estar 8-10 horas al día en cabina, cuando puedes multiplicar tus ventas atendiendo y entendiendo a todos los clientes que entran en tu negocio cada día para dar solución a lo que necesitan y desean.


NO IMPORTA SI TU CENTRO ES GRANDE O PEQUEÑO

 ¡Todos queremos vender más! 

Y cuando NO tienes una estrategia clara de fidelización y seguimiento, sucede esto:

  • Tienes dificultades para cerrar ventas de programas o bonos de mantenimiento
  • No siempre eres la primera opción en la mente del cliente, cuando piensa en tratamientos estéticos. 
  • Tomas tus decisiones basadas en la intuición, no en datos, lo que puede llevar a pérdidas económicas o a no aprovechar las oportunidades.
  • No sacas el máximo partido a todas las áreas de tu negocio a la hora de hacer tu propuesta para el cliente en diagnóstico, por lo que ingresas menos.
  • Hay  falta de claridad y estrategia en el proceso de atención y seguimiento al cliente, lo que no facilita ni su fidelización, ni superar sus expectativas.
  • Mantener la excelencia en tu centro implica muchas horas de trabajo extra.
  • Superar las expectativas de tu cliente constantemente, te quita mucha energía.

Y TODO ESTO AFECTA DIRECTAMENTE A TU CAPACIDAD DE GENERAR MÁS INGRESOS

Los clientes ya no se conforman solo con buenos tratamientos y productos, compran a las profesionales con las que conectan y transmiten garantía de éxito y seguridad para obtener resultados que se mantengan en el tiempo.

*Recuerda, al cliente no le gusta que le vendan, pero ¡le encanta comprar!

Y eso pasa por estar cerca de tu cliente en su día a día

la cuestión es

¿TIENES DETECTADO CUÁL ES TU MAYOR FRENO EN ESTOS MOMENTOS?

  • Te produce un gran desgaste mantener la excelencia en tu centro y superar constantemente las expectativas del cliente.
  • Trabajas duro y muchas horas en cabina porque es la única estrategia que conoces.
  • Las acciones que llevas a cabo para subir tu ticket medio no surten el efecto deseado, ni se mantienen en el tiempo.
  • Sientes tu camino como empresaria cuesta arriba, malgastando mucha energía y muchas horas y, probablemente, con frustración porque los resultados podrían ser mejores.
  • Pasan los días y las semanas sin que te des cuenta. No tienes tiempo para parar y ver a dónde quieres llevar a tu negocio.
  • Noches sin dormir pensando "cuál es el siguiente paso que debería dar para aumentar mis ingresos", "qué estoy haciendo mal" o "qué podría hacer mejor".
  • Estrés financiero. Tienes la sensación de que trabajas para pagar facturas e impuestos.
  • Sientes que tus ganancias no están a la altura ni de tu valía profesional, ni de la facturación mensual de tu centro.
  • Un negocio que funciona y factura, pero todo depende de ti y te deja poco espacio para tu vida personal.

Mientras te acompañen alguno de estos frenos, será mucho más difícil crecer, ganar más dinero y tener más libertad.

Por eso, desde el INSTITUTO MUJER, MENTE Y NEGOCIOS te presento...

El método avanzado que te enseña cómo desde fuera de cabina vas a aumentar tu facturación más que nunca todos los meses y, lo más importante, cómo ser la elección indiscutible en un mercado competitivo.


Crecimiento 360* es el único método para centros y clínicas de estética que te revela toda la estrategia, de principio a fin, para que sigas un plan de trabajo organizado, por etapas fáciles de seguir, con resultados de satisfacción de cliente y económicos extraordinarios.

Y te revelamos toda la estrategia porque la hemos diseñado en el Instituto Mujer, Mente y Negocios. Por eso, no encontrarás nada igual.

¿QUÉ CONSEGUIRÁS?

  • Cómo hacer una salida de cabina planificada, organizada y que aumente tu facturación de forma exponencial desde el primer día.
  • Vender programas de mantenimiento sin esfuerzo, con una tasa de cierre de hasta un 80%.
  • La metodología con los protocolos exactos de actuación con el cliente para seguimiento sesión a sesión, a mitad de tratamiento y a cierre de programa.
  • Implementar las técnicas de venta específicas y fáciles para tu equipo con el aumento de ticket medio.
  • Delegar con seguridad siguiendo la estructura que te damos para asegurarte que tu salida de cabina sea un éxito.
  •  Hacer reuniones efectivas y motivadoras con tu equipo para aumentar su rentabilidad y productividad.
  • Mantener el contacto con tus clientes (sin parecer pesada o insistente) para que seas siempre su primera opción de compra y su referente en belleza.
  • Evitar los errores comunes en el proceso de fidelización de cliente, y el paso a paso para conseguirlo.
  • Potenciar la rentabilidad de un buen seguimiento para fidelizar aún más a tu cliente, más allá de la encuesta y la llamada telefónica.
  • Tener la agenda llena de servicios rentables, sin necesidad de promociones para atraer nuevos clientes.
  • Convertir las llamadas telefónicas en un canal poderoso que aumente tu facturación, en menos de 1 minuto.
  • Un equipo que se implique más en la recepción para disparar tus cifras clave en retención de clientes, reservas previas, productividad y rentabilidad.

¿Cuántas de las profesionales a las que admiras siguen trabajando 8-10 horas en cabina?

Ellas también empezaron como tú, estuvieron en tu lugar y dieron el salto con sus negocios saliendo de cabina.

EL PROGRAMA POR DENTRO

CONOCE NUESTROS 6 MÓDULOS DE TRABAJO


MÓDULO 1

Más facturación con los mismos clientes

 ¡Aprende cómo potenciar tus ventas con los clientes que ya confían en ti con esta técnica que te permite doblar tu facturación! Fortalece la relación con tus clientes actuales y haz crecer tu negocio, gracias a la técnica de embudos.


MÓDULO 2

Estrategias de venta de acción inmediata

Aplica las técnicas que despiertan el deseo de compra al instante en tu cliente. Aprende a crear un ambiente en el que tus clientes sientan que necesitan tus productos o servicios de inmediato, con el consiguiente aumento de ticket medio.


MÓDULO 3

Fidelización y seguimiento desde la experiencia de cliente

Consigue el reconocimiento de tu cliente más allá de tus productos, servicios y resultados. Aprende cómo trabajar la Metodología 360* para que tus clientes sean cada vez más fieles, te recomienden y se conviertan en tus mejores embajadores.


MÓDULO 4

Protocolos exactos de actuación para seguimiento y fidelización de cliente

Aprende cómo establecer vínculos con tu cliente para pasar de la fidelización a la lealtad, gracias a la estructura, la metodología y el protocolo paso a paso que debes seguir, según si el cliente está en cabina, en consulta de diagnóstico o en recepción.


MÓDULO 5

Lidera a tu equipo

 Aprende cómo hacer reuniones efectivas y motivadoras para mejorar la rentabilidad y productividad de tus empleados. Trabaja tu liderazgo para mejorar y potenciar tu relación con el equipo. Por fin, vas a tener las pautas para delegar con confianza y seguridad que te permitan crecer con tu centro o clínica.


MÓDULO 6

Salir de cabina y tomar el control del negocio

Trabajo de planificación sobre cómo será el proceso y la transición hasta dejar por completo el trabajo en cabina, determinando cuántas horas a la semana quieres trabajar. Trabajarás con herramientas que te harán sentir segura y confiada en todo el proceso.

BONUS EXTRA

Ahora, por entrar, tendrás un montón de recursos extra de incalculable valor, que te facilitarán la implementación y te ahorrarán tiempo 

ESTO SOLO LO ENCONTRARÁS AQUÍ
  • BONUS 1. Contratación de empleados. Masterclass en directo donde te desvelaré los errores habituales en las entrevistas, de dónde sacar talento y cómo atraer al empleado que quieres.
  • BONUS 2. Los guiones exactos para ponerte en valor ante tu cliente en menos de 2 minutos, para potenciar tu autoridad y credibilidad sesión a sesión.
  • BONUS 3. Los argumentarios de venta para presentar la propuesta de programas de mantenimiento, una vez tu cliente acaba el bono.
  • BONUS 4. Las plantillas exactas y cómo utilizarlas para hacer reuniones efectivas con tu equipo.
  • BONUS 5. El check list de control que evitará que cometas errores en tu proceso de salida de cabina.
  • BONUS 6. Más de 50 ideas listas para implementar con las que subir tu facturación de manera inmediata y sin esfuerzo.

Y además, tendrás una sesión 1 a 1 exclusiva para ti a mitad de programa.

Por primera vez, disparar tu facturación no es cuestión de tu presupuesto ni de contenido enfocado a resultados, es cuestión de METODOLOGÍA que funciona.

¿Cómo lo vamos a hacer?


Tienes mucho potencial, y es el momento de aplicar y sobre todo implementar de un modo diferente.

6 módulos de trabajo principales

Cada 15 días, tendrás a tu disposición en la plataforma del Instituto un nuevo módulo, especialmente diseñado para que implementar la metodología Crecimiento 360* sea fácil y sencillo. Estos contenidos enriquecerán tu preparación antes de cada sesión online, así les sacarás el máximo provecho antes de nuestro directo.

Video lecciones de aprendizaje rápido 

Tendrás todas las lecciones grabadas en video a las que accederás desde la plataforma del Instituto. Son videos cortos (en torno a los 10 minutos) que podrás ver tantas veces como necesites, a tu ritmo y en el horario que tú elijas. 

Workbooks, guías y plantillas

Cada lección va acompañada de cuadernos de trabajo. Quiero que sea todo muy fácil para ti. Las plantillas editables están listas para copiar y adaptar a tu tono y esencia de marca. Descarga, completa y usa. Todo el material está trabajado al mínimo detalle.

Formulario "Punto Zero"

Nos gusta saber en qué punto de negocio estás. Esa es la razón por la que recibirás el Formulario "Punto Zero" sobre tu negocio que, posteriormente, estudiaremos a fondo para conocer tu caso, y poder ayudarte y acompañarte en todo tu proceso.

2 sesiones de coaching grupal al mes

Cada 15 días nos veremos en directo con todas las compañeras. ¡Estas sesiones son muy transformadoras!


Trabajaremos en 3 bloques: daremos respuesta a todas tus dudas, haremos ejercicios prácticos en directo y recibirás feedback personalizado.


Habrá sesiones que irán acompañadas de una Masterclass en directo con contenido extra que complemente al módulo que acabas de ver.


Las sesiones serán los martes a las 6.00PM (España), de unas 2 horas de duración. Tendrás todas las fechas en cuanto entres al Instituto.

Canal privado de Telegram

Tendrás acceso al canal solo para alumnas del Instituto de Crecimiento 360*, donde podrás consultar tus dudas, compartir tus éxitos y preocupaciones, y encontrar todo el apoyo y acompañamiento tanto de las compañeras, como mío y del equipo.

¡Hola!

Soy Yvonne López Balmaña

CEO y Fundadora del INSTITUTO MUJER, MENTE Y NEGOCIOS

Siempre he creído en los negocios con alma, aquellos que tienen un perfecto equilibrio entre el dar y el recibir. Dar lo mejor de ti a tu cliente para recibir la compensación económica que sientes que mereces por ello. Esto es lo que hace que un negocio sea abundante y expansivo.

En mi trayectoria como coach y mentora, he acompañado a muchas profesionales en sus transformaciones de negocio. Uno de los patrones más repetidos ha sido la transición de dejar de trabajar en cabina para enfocarse en el cliente y en la estrategia del negocio. Ver cómo estas mujeres descubren su potencial y logran un crecimiento significativo es verdaderamente gratificante. 

¡Ahora quiero ayudarte a TI CON el tuyo!

Siéntete acompañada por mí y por mi equipo

El INSTITUTO MUJER, MENTE Y NEGOCIOS no son solo videos,  ejercicios y sesiones en directo. 

Somos un equipo de mujeres acompañando a mujeres como tú en su día a día de negocio, en sus retos, en sus éxitos, en los momentos más duros y en su crecimiento y transformación.

NOSOTRAS TE VAMOS A ACOMPAÑAR

Mira cómo te ayudamos

Mentora y Coach de Negocio

YVONNE LÓPEZ BALMAÑA

Estaré contigo sesión a sesión, día a día, para darte soporte, estrategia, motivación, nuevas ideas y dosis de realidad. Mi objetivo es inspirarte, desafiarte (si me lo permites) y acompañarte en tu cambio y transformación. Trabajaremos para fortalecer tus habilidades y conocimientos, para que implementes sin miedo e impulses el crecimiento de tu negocio. 

Esteticista y Coach de Negocio

JULIA GARVIN

Experta en diagnóstico dérmico, con 30 años de experiencia y líder de un equipo de 12 profesionales. Conocedora al milímetro del método que enseñamos en el Instituto, hace que la figura de Julia sea una pieza fundamental en este programa.
Cercana, directa y generosa, te dará feedback y acompañamiento con soluciones reales para el día a día de tu negocio de belleza.

Atención y soporte al alumnado 

GRACIELA SANTOS

Te ayudará con todas tus dudas respecto al funcionamiento del Instituto. ¿Necesitas tu factura? ¿Olvidaste la fecha de la sesión? ¿No puedes acceder a la plataforma? ¿Se te resiste el mundo digital? Lo que necesites, Graciela siempre está feliz y dispuesta a ayudar.

Aprende todo lo que necesitas para tomar decisiones que beneficien tanto a tu negocio como a ti, acompañada, sesión a sesión, por mí y por mi equipo.

crecer acompañada

Experimenta y vive la comunidad de "Líderes Imperfectas"

Sesiones en directo, presenciales, canal privado de Telegram... Es un universo de conexión y entrega desde el corazón. Explicarlo con palabras es difícil. Solo te puedo decir una cosa: ¡vívelo!

Mujeres ayudando a mujeres

Generosidad, entrega, compartir desde el corazón porque sabes que "si tú creces, yo crezco" y "si yo crezco, tú creces".


El espacio donde la facturación y el tamaño de tu centro pasan a un segundo plano. 

Juntas es más fácil

La unión hace la fuerza. No se trata de ti, ni de mí. Se trata de todas, de construir en común porque el éxito de una compañera, también es tu éxito.


No hay mejores, ni peores. Hay ganas de aprender, entusiasmo, dinamismo, cooperación, energía, complicidad, expansión y mucho agradecimiento.

Calidez y sentirse acompañada

El apoyo y el soporte emocional de las personas que te entienden porque viven lo mismo que tú, es fundamental en el emprendimiento y el crecimiento de un negocio.


¡No vuelvas a sentirte sola al frente de tu negocio! Hay muchas compañeras deseando ayudarte.

Las compañeras serán un gran apoyo. De hecho, todas las mujeres que han pasado por la 1ª edición del Instituto, aseguran que ¡la comunidad no tiene precio! y es una de las mejores cosas que se han llevado, tanto a nivel personal como profesional.

Y es que, en muchas ocasiones, se convierten en amigas, en familia, con relaciones que van más allá de lo puramente profesional.

En el mundo de la empresa, el apoyo moral y psicológico es tan importante, a veces incluso más, que tener una estrategia. Rodearte de profesionales con tus mismos intereses y problemas similares, hará que puedas celebrar tus éxitos como mereces.

Ellas son la mejor prueba.

Tomaron acción y apostaron por el cambio

Cuando las ganas y el compromiso están, con una guía clara se consiguen grande resultados

Crece acompañada y descubre cómo desaparecen tus límites

¿POR QUÉ ENTRAR EN EL INSTITUTO ES UN "ANTES Y UN DESPUÉS"?

ENTRA AHORA EN CRECIMIENTO 360*

Sé con total certeza es que el valor de todo lo que te vas a llevar es MUY SUPERIOR al dinero que vas a invertir

NO VAS A ENCONTRAR NADA COMO CRECIMIENTO 360* EN EL MERCADO PORQUE ES UNA METODOLOGÍA ÚNICA 

Estás ante un programa de alto nivel donde vas a experimentar el cambio real de negocio, que se mantenga en el tiempo y en tu facturación, liderado por profesionales que sí saben conducirte al cambio que quieres. 



Tienes ante ti la oportunidad que puede dar el giro de tuerca a tu vida y tu negocio que deseas.


 

Empieza ¡ya! desde solo

697€

3 cuotas exento de IVA y tasas por ser formación

  • 6 Módulos de trabajo principales
  • 2 sesiones online al mes conmigo con contenido extra y ejercicios en directo
  • Todo el material en videolecciones cortas
  • Workbooks, plantillas y guías con el método Crecimiento 360* 
  • Sesión 1 a 1 exclusiva para ti a mitad de programa
  • 6 BONUS EXCLUSIVOS de incalculable valor para tu negocio
  • Acceso a la comunidad de "Líderes Imperfectas"
  • Soporte para todas tus dudas desde la plataforma del Instituto, el canal de Telegram y los directos.
  • Bonus extra en los módulos para complementar todo el material
  • Acceso al grupo exclusivo de Telegram
  • Acceso de por vida al contenido

CONFÍA. Todo gran viaje comienza por un gran paso

¿Lista para dar el tuyo?

TESTIMONIOS

Ellas CONFIARON, y mira lo que dicen...

El 100% lo recomendaría a sus compañeras del sector de la belleza

En menos de 3 meses, tú también podrás escribir estas palabras porque habrás experimentado tu "antes y después"

Te respondo algunas dudas que quizá te han surgido

PREGUNTAS FRECUENTES

ES INTERESANTE, PERO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY HACIENDO OTRA FORMACIÓN

Si es un formación relacionada con la parte técnica de tu trabajo (cabina, protocolos...) va a ser una manera de fusionarlo con el trabajo global que hacemos enfocado a ventas. Entrar en este programa va a sumar a la formación que estás haciendo.

Si ya estás haciendo una formación de negocios, mi consejo es que no mezcles. Ventas 360* es una metodología muy potente y requiere que tengas el foco al 100% en el programa. No recomiendo hacerlo a la vez con otra formación de empresa.

HE HECHO OTRAS FORMACIONES PARECIDAS CONTIGO

Sí, has hecho otras formaciones conmigo, pero no parecidas porque aquí vas a conocer y a implementar una nueva metodología de trabajo global para tu negocio enfocada en ventas y crecimiento. Esto no tiene nada que ver con lo que hayas podido trabajar conmigo hasta ahora o con cualquier otro curso que hayas visto. Es una metodología única y exclusiva que solo encontrarás en el Instituto Mujer, Mente y Negocios.

YA ESTOY SATISFECHA CON LOS RESULTADOS DE MI NEGOCIO

Si estás satisfecha, pero estás aquí leyéndome, estoy segura de que eres una mujer ambiciosa, por lo tanto sabes que siempre se puede mejorar y siempre se puede ir a más. ¡Todas queremos vender más y crecer con nuestros negocios! 

Nada es para siempre y es, precisamente, cuando las cosas están funcionando bien cuando hay que apostar por cambios, mejoras e innovar. Y estoy segura que eso tú ya lo sabes.

La cuestión es que buscar soluciones y querer cambiar cuando flojeas te quita claridad para tomar decisiones coherentes, orientadas a los objetivos que tú quieres conseguir. Yo te propongo que tomes la delantera, como seguramente has hecho siempre, con el programa Crecimiento 360*.

ME DA MIEDO SENTIRME ABRUMADA CON TANTA INFORMACIÓN

La ventaja del Instituto es que iremos dosificando la información y los contenidos cada 15 días. Siempre tendrás mi apoyo y el de mi equipo para que el proceso sea fácil y sencillo. Recuerda que es un espacio de acompañamiento, mejora y crecimiento.

Tengo dudas de que ahora sea el momento, estoy hasta arriba de trabajo

Si no es hoy, ¿cuándo?

Si piensas que mejor te apuntas el año que viene, estás alargando el crecimiento y éxito de tu negocio 1 año. El tiempo nunca será perfecto. Empieza antes de estar lista y aprende en el camino.


Si realmente quieres empezar a aparcar la sensación de "estoy hasta arriba de trabajo", claramente no puedes seguir haciendo las cosas del mismo modo en las que las estás haciendo ahora porque tu situación no va a cambiar. Un nuevo enfoque y aprender a trabajar desde la anticipación y la planificación tendrán comor resultado que elimines de tu vocabulario "estoy hasta arriba de trabajo".

¿cuántas horas voy a tener que dedicar al instituto?

Depende de ti y del tiempo que decidas invertir. Eso sí, a mayor implicación y mayor compromiso, mejores resultados tendrás.


Seré sincera contigo, si quieres ver resultados, tendrás que trabajar y dedicarle tiempo, tú eliges cuándo. Mi consejo es que te bloquees todas las semanas al menos 3 horas para trabajar el contenido y los videos, y empezar a implementar.


tengo demasiados cursos sin terminar

Te entiendo, a mí me ha pasado lo mismo que ti: muchos cursos con material interesante que se han quedado a medias. Esa es la razón por la que el Instituto tiene un formato totalmente distinto a las formaciones que hay en el mercado.


Has comprado muchos cursos, incluso puede que algunos míos, que no has acabado de implementar. Ahora tienes la oportunidad de que no te pase con el programa del Instituto, gracias al método, coaching y seguimiento.

no me interesa invertir en más cursos

No sabemos lo que está por venir, pero se habla de recesión.


Saber y aprender cómo tomar las mejores decisiones de negocio, preparar las bases de tu negocio para que no se tambalee con una facturación previsible mes a mes y con las técnicas de cómo hacerlo crecer, se va a convertir en algo imprescindible. Ahora, más que nunca, necesitamos todos desarrollar habilidades, capacidades y nuevas herramientas.

¿Tendré feedback o respuestas directas de yvonne y su equipo?

Sí, te responderemos directamente todas tus preguntas y dudas en la plataforma y en las sesiones en directo. Respondemos de lunes a viernes en horario laboral y en 24-48h tienes tu respuesta.

¿CUÁL ES LA FECHA LÍMITE PARA ENTRAR EN EL INSTITUTO?

El acceso solo hasta este sábado 20 de enero a las 23.59h, hora España. Pasado este plazo, se cierran las puertas al programa.

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso para ver el programa Y ESTAR EN LA PLATAFORMA?

Tendrás acceso al programa de por vida, mientras exista la plataforma en la que está alojado y el Instituto Mujer, Mente y Negocios siga operativo.

Vivo fuera de España, ¿puedo comprar el programa?

Por supuesto que sí. También recibirás factura de compra, si lo deseas. 

¿Puedo tener factura de compra con los datos de la empresa?

Por supuesto. Te mandaremos tu factura por correo electrónico.

¿Aún con preguntas y dudas?

Escríbeme un mail a yvonne@yvonnelopezbalmana.com y estaré feliz de ayudarte.

También puedes reservar una sesión conmigo por Zoom pinchando aquí:

>>> Quiero agendar con Yvonne para aclarar si Crecimiento 360* es para mí >>> 

Queremos que te sientas acompañada y segura para tomar tu mejor decisión de negocio.

ES EL MOMENTO DE CONSEGUIR...

Absoluta claridad en el siguiente paso que tu negocio necesita y la metodología para que puedas hacerlo.

Tu vida es demasiado importante para pasártela creando excusas de por qué no puedes.

Puedes defender tus sueños o tus excusas, pero no las dos cosas a la vez.

¿Desde qué espacio quieres seguir trabajando?

¿Desde el que ya conoces con los resultados que conoces, o rompiendo esquemas y haciendo las cosas diferente?

Si estás realmente comprometida con tu crecimiento y el de tu negocio, ha llegado el momento de que tomes una decisión.

¡ ES TU MOMENTO !

ESCOGE de qué manera quieres liderar y gestionar tu negocio de belleza


 

Empieza ¡ya! desde solo

697€

3 cuotas exento de IVA y tasas por ser formación

  • 6 Módulos de trabajo principales
  • 2 sesiones online al mes conmigo con contenido extra y ejercicios en directo
  • Todo el material en videolecciones cortas
  • Workbooks, plantillas y guías con el método Crecimiento 360* 
  • Sesión 1 a 1 exclusiva para ti a mitad de programa
  • 6 BONUS EXCLUSIVOS de incalculable valor para tu negocio
  • Acceso a la comunidad de "Líderes Imperfectas"
  • Soporte para todas tus dudas desde la plataforma del Instituto, el canal de Telegram y los directos.
  • Bonus extra en los módulos para complementar todo el material
  • Acceso al grupo exclusivo de Telegram
  • Acceso de por vida al contenido

***El momento es AHORA*** 

Es la única opción de entrar al Instituto Mujer, Mente y Negocios y sumarte al cambio

Si todavía tienes dudas, agenda una sesión virtual conmigo. Será un placer resolver tus dudas y valorar contigo si Crecimiento 360* es la mejor opción para ti y tu negocio. Pincha aquí y reserva tu hora.

>